Y bueno, mi padrino “Frank Nicotine ” no deja de aconsejarme que sea un poco más desenfadado, que evite la melancolía en mis escritos, que tome las cosas con más ligereza; “Ivysour” me recomienda que sea menos “existencialista” (leí el significado en Encarta, para asegurarme) y creo que no está del todo mal serlo, podría decirse que en eso se basa el actualísimo “know how” de estos días, realmente lo creo y quizá sería delicioso sentarse a beber un Pisco peruano (bueno el Pisco es sólo peruano) y conversar sobre lo obligatoriamente existencialista que debe ser un “know how” hoy en día (uffff). Por último, un amigo anónimo ("Teshuvah") me recomendaba que siga igual, pues en esta vida no hay posibilidad de felicidad alguna, que el pesimismo es la esencia de nuestro existir. Sea como sea, el vomitar o adornar (no sé si me entienden la comparación), me encanta, aunque lo haga tan poco, pero lo adoro, me hace sentir siempre bien.
Y no sé qué trato de explicar, porque al fin y al cabo me senté en mi computadora, para escribir sobre el (¿terrible?) hecho que ya tengo 36 añotes, y la verdad no estoy muy conforme con lo logrado hasta esta altura de mi vida. Como bien me decía una amiga mía hace unos días: “…por lo menos ten un hijo…” Es que ya me conocen, ya se han dado cuenta que la soledad la estoy empezando a “coger” (en el sentido de copular) y me excita, me seduce, me gusta, la verdad gozo de ella. Pero como si sería mi amante fiel, a veces me aturde, me aburre, me intimida. Es a la conclusión a la que he llegado, luego de estos últimos meses, en que me he dado más a compartir con mi amante fiel y no sé hasta qué punto será esto adecuado, positivo, emocionalmente bueno; pero esa es la realidad, mi realidad y como no me enfada del todo, quizá siga adelante con ella.
En fin, tengo 36 añitos, a veces me gusta, otras me asusta. Sigo solo (me entienden no) y estoy casi enamorándome de “mi soledad”, a dónde me llevará esto, no sé y creo que poco me está importando. Sólo quiero seguir viviendo cada día un poco mejor que el anterior, abrazándome de la globalización y mordiendo un poquito de ella cada vez, para alimentarme lo suficiente como para no morir en el siguiente intento. Sólo quiero sentirme bien conmigo mismo, ojalá así logre encontrarme por ahí a quien me haga dejar un poco de lado a mi amante fiel.
Trigésimo sexto aniversario, quien lo diría. Pueden creerme que no me tomé ni un solo trago ese día, es que mi amante fiel no gusta del licor…
2 comentarios:
Que gusto leerte y felicidades por cumplir otro año en nuestro mundo. Gracias por la inclusión de mis "opiniones" que pueden ser falsas o ciertas, pues no olvidemos que son sólo percepciones. Te noto muy melancólico, creo que siempre es bueno cumplir años, es una manera de vencer adversidades, y si tu amante fiel no te abandona, recuerda que es porque tú lo has decidido así.
No dejes de escribir, así trato de comprenderte.
P.D.: En Chile también existe el pisco, habrá alguna diferencia de sabores entre el peruano y el chileno?
Saludos y disfruta tu trigésimo sexto año de vida
Caramba, de cuando acá te estoy apadrinando...¿significa que si tus tutores legales te hechan de la casa tendré que mantenerte?
Pues si, sigues existencialista, (es la palabra del siglo XX para "suicida")pero tal vez ese es tu estilo, yo ya me estoy acostumbrando y empiezo a congraciarme con él. Por cierto, feliz cumpleaños, y como dijo Groucho Marx: "si sigues cumpliendo años vas a acabar muriendote"
Publicar un comentario