jueves, octubre 16, 2008
LA PRIMERA VEZ DUELE
Estoy iniciando recién hoy 16 de setiembre mi etapa de recolección de datos. Esta etapa debió estar terminada (según mi proyecto de tesis) el 31 de agosto de 2008, debiéndola iniciar el 01 de mayo de 2008. Bueno estoy muy atrasado y la verdad no sé por dónde empezar.
Ya sé que no se deben poner excusas para nada, pero la verdad que el trabajo en la Escuela de Administración en la UNC, más los cursos presenciales de maestría me tienen completamente absorto; por lo general duermo un máximo de 5 horas diarias (salvo las noches que estoy viajando a Trujillo a clases, en que no sé si duermo más o menos que eso), sin embargo el tiempo no me alcanza, hago una y otra cosa sin parar y pese a que estoy con la voluntad necesaria no he podido darle el suficiente tiempo a mi trabajo de tesis.
Insisto, no sé por dónde empezar, mi asesor me ha dicho: “inicia con el marco teórico en profundidad… la pelota está en tu cancha”. Bueno, veremos que sale hoy. Aún tengo que preparar un artículo para el primer número del boletín que con un grupo de alumnos de la Escuela estaremos “sacando” esta semana. Eso lo haré más tarde, son las 10.05 p.m., aún tengo un buen rato por delante; mañana clases desde las 7.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. sin parar.
Lo que me alivia es que me gusta este trabajo, quisiera hacer más cosas pero no puedo… quiero que mi tesis sirva para algo, para proponer una solución perfectamente viable a una institución como la mía: la Universidad Nacional de Cajamarca.Ya sé, iniciaré leyendo a dos autores sobre mi tema: “la gestión del conocimiento”, autores que le dan una perspectiva desde la temática de recursos humanos… vamos a ver como sale todo esto (¿qué diablos se hace en la recolección de datos?).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario