martes, noviembre 06, 2007

GESTOR DE MI DESTINO: Ivysour

Según Ivysour, cada uno es dueño de su destino y responsable de lo que pueda pasarle en la vida. Bueno, quizá tenga razón, pero la verdad es que entonces soy un mal gerente, jajajajajajaja.
No me ha ido bien, así de simple y me jode pensar en ello pero no tengo otra alternativa, es por eso que lo escribo, no sólo me gusta sufrir y quejarme, me gusta escribirlo para sacarlo de mí porque a solas es difícil contar las cosas a otro que no sea yo. No Ivysour, no te reprocho, tan sólo cito mi realidad y te cuento que intento revertir la situación pero hay algo en mí que no me deja, que siempre pone un obstáculo en el camino y vaya si he pasado o esquivado varios.
Algo cierto: he descubierto que, aunque a veces me incomode, me gusta mi soledad, a veces jode, lo digo de verdad, pero en el fondo me gusta; o es que he llegado a un estado en que ya me acostumbré tanto a ella que no me queda otra que amarla. No lo sé, pero como en este preciso momento y muchos otros, la amo, la adoro, la disfruto. Lo que me preocupa es que llegue el día en que la deteste y ¡qué hago si no hay más!
Gracias Ivysour, eres tan vital. Te llevo varios años, los suficientes como para alarmarme porque esta situación no cambia, porque aunque la ame, me convenzo que debo dejarla, que la situación (las otras) no cambian y eso, créeme, me produce unas infinitas y enormes ganas de dormir, ¿entiendes? Y pensar que tengo tanto y tanto que hacer...

2 comentarios:

Ivysour dijo...

Mi lindo Lucho, no te me duermas, eso es para los que no se la pueden con la vida y eso sí que es triste.
Nadie dijo que vivir era fácil, pero hay que luchar cada día para torcerle la mano al destino que según tú no puedes evitar.
Sabes por qué esa es mi frase favorita? cada uno/a es el gestor de su propio destino... te lo contaré en un e mail. Gracias por pensar en mi, te he tenido abandonado pero estoy aquí, lejos pero cerca.
Es bueno amar la soledad pero sólo en la justa medida.
Besos y abrazos gigantes desde el fin del mundo para ti.
P. D.: Espera mi correo, aunque no me has contestado el que te envié.

Gilbert Fadda dijo...

Esa es la gran verdad: no dormirse, sacudirse la indolencia que se genera en uno con el paso de los años, donde creemos que las posibilidades menguan...La soledad tiene sus momentos de privilegio en la vida de uno, pero la vida nunca es soledad, o al menos no debería serlo. Yo así lo creía...hasta que encontré, porque busqué. Busqué primero las preguntas que no quería formular...porque las respuestas ya las sabía. Y cuando uno decide caminar, de verdad, pero de verdad, y abandona las excusas de las que va tirando para disimular un presente que no gusta, al final encuentra, si busca. No es fácil...pero la vida es arriesgar y no dudar. Y si uno ha conseguido solventar sus dudas personales, no dejarse arrastrar por las dudas ajenas, que son las peores a posteriori. Pero primero es uno, resolver sus dudas con valentía y decidirse a vivir la vida que le corresponde. Nunca es demasiado tarde, pero es mejor no tardar demasiado, como digo.