martes, enero 25, 2011

¿POR QUÉ SIEMPRE LA MISMA PIEDRA?

Hace unos días leía algo en un blog, las características de aquellas personas gay que nos enamoramos o empecinamos o involucramos con héteros. A mí, me ha pasado más de una vez, y pese a que sé que no debo hacerlo, sé que debo evitarlo, siempre vuelvo a "tropezar con la misma piedra". No puedo olvidar que lo más saltante de ese artículo era "baja autoestima"; si es así, pues yo no debo tener nada de autoestima... ¡¿tan mal estoy?!
Es que la verdad no sé explicarlo, ahora mismo estoy "prendido" de unos de esos especímenes que nos hacen perder la autoestima. En los días previos al Año Nuevo, en Navidad, decidí dejarlo, no buscarlos más, no seguir con este absurdo porque sí que lo es. Pero cuando me busca, "me timbra" (para que lo le devuelva la llamada porque él es incapaz de gastar un centavo llamándome), o me envía un mensaje vía Internet, pues simplemente se me olvidan mis buenas intenciones y "vuelvo a él", a cometer la estupidez de decirle consecutivamente que "lo amo" y él "ajá... ya".
Hoy me enteré por un amigo que él hizo comentarios poco agradables hacia mi persona ("el cabro", "voy a sangrarlo" y cosas así)... me dolió y fastidió mucho y de inmediato me acordé de mis buenas promesas de Año Nuevo, aquellas que no cumplí y que si las hubiese concretado de hecho no estaría pasando este mal momento.
Realmente no es que me duela y esté hecho un mar de lágrimas, pero sí que estoy como atontado y pensativo... cuando estaba por escribir esto me "timbró" y no sé qué hacer.
Me acuerdo ahorita mismo que han habido ocasiones en que su comportamiento era "tan lindo" (jajajaja, ¡qué mariconcito!), pero eso ya no debería desviarme de mi "correcta" intención de dejarlo. No sé qué hacer o no sé cómo hacer esto, pese a que es una piedra más de las tantas, debería ya tener experiencia, haber aprendido la lección, "gestionado el conocimiento" y no volver a cometer el error, pero no...
A cuántos les ha pasado esto, ¿tan poco no queremos para seguir siempre tras los pasos de un hétero?, ¿qué nos pasa?

No hay comentarios.: